2.7.08

Ingrid Betancourt libre!!

Si se puede, si se pudo (Katho Gómez) Ingrid Betancourt libre
Medea Material desde el aeropuerto Ingrid Betancourt liberada

05.07.2008

Pasados unos días desde la liberación, cómo me gustaría que hubiese menos discursos, menos viajes en aviones presidenciales, menos comidas, recepciones y más silencio, recogimiento en familia y un plan de acción para liberar a los que se quedaron. Qué bueno que volvió Ingrid, ojala pueda igualar la imagen que construyó el mundo (mediático) en su ausencia. No va a ser fácil, tómese su tiempo pero no olvide las promesas a los que se quedaron en la selva.

4 comentarios:

lully desnuda dijo...

Lo mejor es que están libres pero anhelamos verlos a todos así, con sus familias.

No obstante tu entrada, me hubiese gustado tu criterio propio sobre el tema.

Un abrazo desde mi alma, aún sensible.

Sandel dijo...

En convalecencia, no sé si lo escueto de mi post es un reflejo de lo enfermo que estoy o de una cierta desconfianza en la actualidad tal como nos la presentan los medios. Mi primera reacción fue de de sorpresa, luego alivio y después suspicacia en la forma como se maneja la información en los medios. Ojala pase rápido esa mediatización de Ingrid, que pueda descansar y recuperarse al lado de su familia. Por que va a necesitar de todas sus fuerzas y sus discursos para lograr la liberación de los secuestrados que faltan. Y eso sólo lo logrará desde una función que vaya más allá del ámbito colombiano.

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Sandel, que te recuperes, la salud es el potencial más grande que podamos tener los humanos. Personas con tu criterio hacen falta en la blogosfera y, sí, tienes razón, esperemos que sí, que ella se tome su tiempo para descansar y poder arrancar de nuevo con todas las energías que la han caractarizado. No obstante que ella dijo que deseaba encontrarse con ella misma después de haber dado tantas entrevistas a nivel mundial, estoy asombrada de su valentía y fuerza, cuando todos la imaginabamos sin una onza de aliento. Eso demuestra lo grande que es y su fuerza interior que la mueve.

Un abrazo para tí con especial afecto!

Anónimo dijo...

http://www.libresparasiempre.org/

“Le ordeno al Estado Colombiano que en cumplimiento de su deber constitucional…Si yo llegara a ser secuestrado…Emprenda un operativo para rescatarme…A sangre y fuego…Cueste lo que cueste…Y asumo la responsabilidad ahora que soy libre…Y decido”

Inscribámonos colombianos, Que si nos pasa a nosotros, no pasemos a ser una simple mercancía que se compra, se vende o se canjea…ya basta de que estén jugando con los sentimientos de nuestros familiares…No mas Violencia…No mas secuestros…No mas mentiras…No mas FARC

Pásenlo

Quiero ser libre

http://www.libresparasiempre.org/