11.9.08

Piano Story


Piano quiere decir literalmente ‘despacio’ o ‘suavemente’. Y en efecto podemos igualmente, de vez en cuando, detenernos en la estación. No es necesario correr siempre para tomar el tren pues en la "Gare" podemos saborear un momento de calma apreciando unas notas de música.
Desde hace unos días un asombroso piano brinda espectáculo en la estación de Bruselas-Sur (Bruxelles-Midi). Un piano de cola ocupa la escena y ejecuta melodías de grandes compositores como Bach, Mozart o Händel … y en perfecta autonomía!!
Gracias al sistema ‘QRS’ que acciona las teclas automáticamente, el instrumento puede tocar incansablemente desde la mañana hasta la noche.
Además parece que este es el mes del piano, pues una exposición de pianos históricos se desarrolla en el mall cercano a mi oficina. Ver mi nuevo flickr, pues en el otro ya tengo más de 200 fotos y está bloqueado.

2 comentarios:

nightwriter dijo...

Vea usted, que interesante... precisamente en estos días estaba contactando una maestra de piano para retomar unas clases que hace tiempo dejé botadas... me encantan las melodías que producen...
quesiera estar allá y contemplarlo toda una tarde...

Saludos!

Sandel dijo...

Hola nightwriter,
con el pianomation cualquiera puede 'tocar' pero es mejor con sus propias manos, Salu2