4.11.07

Entre foto y foto

Lednas copió, o mejor para ser “blogueramente correcto”, difundió recientemente la primicia de un blog francés sobre la publicación de las fotos de la actriz Juliette Binoche desnuda en una famosa revista.
Aunque era de esperarse, según el título escogido para el post, no deja de sorprenderme las miles de visitas que tuvo la entrada durante algunos días. Probablemente mientras los medios digitales en español se apropiaban de la ‘noticia’ y traducían el “scoop” del blog francés.
Volver al casi anonimato de Océano Insondable me hace sentir más cómodo. La actualidad local (colombiana) en la blogocosa también es capaz de generar innumerables visitas :
Llámese salidas en falso de futbolistas, semiótica presidencial, foforros o simplemente fotos sexy de nuestras blogueras preferidas.
Las foticos de la Binoche

4 comentarios:

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

En cuestión de visitantes son muy variadas las causas por las cuales entran a nuestros blogs, pero yo sí me lleno de satisfacción es que los indicadores me muestren visitas de búsquedas de temas reales y no de palabras, es decir, cuando el lector encuentra el tema que realmente buscaba. Algunos de ellos se han quedado como lectores asiduos de mi blog y eso me llena de satisfacción. Además de la empatía que nos enlaza el ambiente de la blogosfera.

Un abrazo cálido!

KATHO dijo...

hola, ya estoy de vuelta. reacostumbrandome a este frio tan berraco... abrazos

Sandel dijo...

Gracias por sus comentarios, Lully y Katho. Lully, no soy un ferviente lector de tus Reflexiones (prefiero tus entrevistas en El balcón) pero debo reconocer que las entradas que he leído tienen contenido. Espero que mis lectores entiendan que lo que intento hacer con Lednas es sólo probar otros tipos de blogging y hacer algo de (auto)crítica.
Katho paso a dejarte un saludo a tu residencia virtual.

El Armadillo dijo...

interesante el ejercicio que estas haciendo con tu alterego....

un saludo