26.10.07

No comment

Aunque el post original de Le politique show también se llama “No comment”, para poder entender la imagen, amable lector, refiérase a esta entrada del blog.
PD: todavía seguimos sin gobierno en Bélgica, todavía nos asusta el espectro de la separación, pero los políticos ya empezaron a ponerse de acuerdo en los temas económicos, sociales, etc ..

6 comentarios:

Malua dijo...

Que bonita bandera!!! ;-)
Pero usted dice que ya han comenzado los acuerdos... Es una buena senal, no?
Mucha suerte!

Álvaro Ramirez Ospina dijo...

Tres calzones de diferentes colores. ¿Con cuál te identificas?
La cosa no es nada fácil para nosotros los nuevos habitantes de países que nos pertenecen tanto como los que nos vieron nacer.

Sandel dijo...

Malua, la señal es apenas buena, diría que se aburrieron de la confrontación y decidieron empezar por los temas susceptibles de acuerdos. Falta el pedazo más grande: la reforma del Estado y sus instituciones. Me atrevo a pronosticar que los flamencos van a dejar “amarrado” el tema hasta dentro de un par de años. O sea que se van a contentar, por ahora, con una comisión parlamentaria de estudio o algo así.
Alvaro, puedo decir que tengo dos banderas pues a pesar de no haber nacido en este país, el resto de mi pequeña familia es 100% belga. Así es que con el corazón en Colombia y con el futuro aquí – hasta donde nos dejen por supuesto.

KATHO dijo...

Si sandel, asi es, el espiritu solidario lo tenemos, pero la mayor dificultad es hacer llegar la ayuda de tal manera que no se pierda en el camino, espero tener pronto noticias positivas, respecto al bebé. el respirador lo necesita porque tiene un tumor ceboso que le oprime el pecho, el tumor ocupa casi un 70% de su caja toraxica

lully, Reflexiiones al desnudo dijo...

Bonita y subliminar forma de expresarse en ese país. Por lo pronto habrá que esperar.

Me gusta enterarme de lo que allí sucede, rico que nos sigas dando a conocer desde tu perspectiva vivencial.

Un abrazo cálido desde una Colombia pasada por aguas lluvias!!

Sandel dijo...

Gracias Katho y Lully por pasar. Después de los calzones vienen las “pelas”. Hoy por ejemplo los políticos belgas rompieron (temporalmente) las negociaciones.
Todavía nos quedan entonces algunas semanitas de “despelote”.