15.12.07

Mis mejores deseos

Algunos sufren de sequía blogueril pero a mi me pasa algo diferente. Al acercarse el fin del año pienso en los posts que nunca publiqué por falta de tiempo, por inconclusos o simplemente porque se me pasó el momento. A no ser que la sequía en cuestión sea la conjunción de todo eso.
- A comienzos de este año quería solidarizarme con todos los fumadores que no logran dejar el vicio y son discriminados en muchos lugares públicos y hasta para acceder a un empleo.
- Se me acabó el 2007 y nunca publiqué un blogroll con la lista de los blogs que leo. Que los autores se reconozcan a través de los comentarios que les dejo y sepan excusar ese olvido.
- He vuelto a estar en contacto con Luz Dilia, nuestro rayo de sol, pero nuestra entrevista se quedará para el año que viene.
- Siempre quise escribir sobre las capacitaciones en superación personal (comunicación eficaz, gestión de conflictos, inteligencia emocional, etc.) que se brindan en las grandes empresas belgas. Después de cientos de euros pagados por día, por qué de lo único que me acuerdo es que la solución de todos los problemas está en mí y soy yo el que tiene que cambiar y no los otros? Bueno, también me acuerdo de los suculentos almuerzos en hoteles y centros de seminarios.
- Tenía igualmente previsto un post sobre lo que para mí son los antepasados del Internet y su increíble capacidad para ayudarnos a hacer amigos. Alguien pasaba las noches y fines de semana hablando por radio de onda corta en el carro o gastaba plata en estampillas escribiéndose con personas de varios países del mundo?
- Tal vez a nadie le interesa saber que pasó con mis buenas intenciones ecológicas? Menos mal pues este es otro tema que quedó pendiente.
Otros temas, a granel:
Mi opinión sobre el manifiesto de los intelectuales franceses en contra de las estadísticas étnicas, el cubrimiento del Carnaval de Binche en Febrero, mi opinión sobre la cantidad de mitos que existen sobre la publicación de un blog, una receta de crêpes, un orgulloso estudiante que me encontraba a menudo en el metro vistiendo la camiseta del Atlético Nacional, el susto de mi amiga Hélène cuando descubrió todo lo que Google sabía sobre ella, …
Por supuesto que sería el colmo que olvidase desearles a todos los lectores de este cuaderno, asiduos y ocasionales, unas felices fiestas de Navidad y un venturoso año 2008.
Decoración navideña de la Plaza Mayor de Bruselas

8 comentarios:

KATHO dijo...

Si señor es epoca de recapitular. las cosas que van pasando y llegando. que lindas fotos las de la plaza saint catherine. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡

Sandel dijo...

Saludos Katho. Bueno, como que nos vamos a tener que calentar con nuestros recuerdos de Colombia pues este frío está de patos …

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
También he quedado en deuda conmigo misma por los post que dejé de publicar, aunque no soy tan prolífica como tú apreciado Sandel.

Lindo haber compartido en la blogosfera contigo, te dejo besitos navideños y, un abrazo con deseos por un excelente 2008 sumergido en la felicidad.

Saudade dijo...

Felices fiestas!

Anónimo dijo...

Um feliz natal, sandel! E isso de balanço anual, sei não...
Sabe, aqui nos ônibus municipais, os cobradores ( aquel funcionario a quien pagamos el boleto del bus), quando os ônibus estão muito cheios, dizem: " vamos andando, pessoal! Um passinho a frente, que atrás vem gente! " É minha norma de vida. Pensar no passado, no que poderia ter sido e não foi, cansa a beleza...
um beijão!

maray
www.gardenal.org/checaribe

•★Jolie★• dijo...

Hola apreciado Sandel, gracias por tus buenos deseos a nosotros, tus lectores. Estoy de acuerdo, aveces muchas cosas se nos van quedando en el camino, episodios sin compartir con otros, hasta que llega un punto en que quisieramos actualizarlos inmediatamente. Te mando un fuerte abrazo navideño hoy desde La Colombie!!

Lully dijo...

Dejé un mensaje navideño para todos mis lectores. Es refrescante esta época que nos da energía cósmica.

Te deseo un 2008 con lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos. Que los abrace la felicidad.

Reitero besitos navideños muy alegres y saludables para ti apreciado Sandel!

Sandel dijo...

Modesta que eres Lully en términos de fecundidad literaria. Gracias por los buenos deseos y de verdad que este 2007 se caracterizó por mi ‘descubrimiento’ de la blogosfera y de muchos bloguero-a-s interesantes.
Felicidades para ti también, Saudade.
Hola Jolie! Sin duda esos episodios aunque importantes son ahora pasados. Ya vendrá el momento que se actualicen y podamos referirnos a ellos en nuestras bitácoras.
Completamente de acuerdo contigo Maray es mejor pensar en el futuro que vendrá y dejar el pasado que no fue.
Felicidades para todos y un magnifico año nuevo!!